Ya encontré es una bolsa de empleo que puede servirte de gran utilidad tanto para buscar un empleo de cara al próximo mes de septiembre como para cambiar de trabajo en caso de que éste sea tu deseo. Pero además, la verdad es que el nombre de esta página es muy estimulante puesto que en cierto modo, muestra un mensaje esperanzador en medio de la crisis económica: es verdad que muchas personas son despedidas, pero también es verdad, que otras muchas encuentran una oportunidad de empleo. De hecho, merece la pena que aproveches el verano ya que durante este tiempo muchas personas se relajan, es decir, la competencia es menor.
Ya encontré te ofrece ahora mismo una gran variedad de ofertas de trabajo. Sin embargo, para poder realizar la búsqueda de una forma cómoda y rápida sólo tienes que hacer uso de las diferentes secciones: categoría, subcategoría, experiencia mínima, nivel de estudios, tipo de contrato, jornada laboral, salario mínimo, provincia y ofertas publicadas.
Se trata de una bolsa de trabajo que es un punto de encuentro entre las empresas y los candidatos. ¿Qué pueden encontrar los empresarios? Pueden publicar ofertas de trabajo y también pueden buscar trabajadores para un proyecto determinado. Por otro lado, tú como candidato puedes enviar tu currículum, acceder a las ofertas y buscar trabajo.
Podrás comprobar que los requisitos que se exigen en algunas ofertas de empleo son muy elevados pero también debes tener en cuenta que la competencia laboral es notable. Por ello, tal vez ha llegado el momento de mejorar tu nivel de formación y ampliar tu experiencia y tu currículum con nuevos cursos y trabajos.
Ya encontré puede ser un complemento perfecto a otras bolsas de empleo como Infojobs, Laboris, Expansión y Empleo y Psicoempleo. Mucha suerte y ten paciencia en la aventura tan incierta de buscar trabajo.
Imagen: El blog de RR HH
Más información: Ya encontré
Deja una respuesta