Buscar trabajo

En TrabajoAhora.es

  • Buscar trabajo
    • Supermercados
    • Repartidores
  • Ofertas de empleo
  • Autoempleo
  • Despido
    • Paro
  • Formación
  • Salario
  • Todo »
Portada Noticias Un estudio muestra que Apple otorga felicidad a sus clientes

Un estudio muestra que Apple otorga felicidad a sus clientes

Un estudio muestra que Apple otorga felicidad a sus clientesExiste una empresa de prestigio reconocido a nivel mundial: Apple. Pues bien, un estudio ha mostrado que los clientes de Apple son muy felices y que además, son muy fieles a la marca. Un estudio realizado en Alemania por Golmedia ha explicado que esta felicidad se basa en varios factores: por una parte, la facilidad del manejo que tienen todos sus productos, el diseño tan atractivo de sus dispositivos y su App Store.

La satisfacción de los clientes con la empresa se muestra en el comportamiento de compra. La mayoría de los clientes de Apple prefieren optar por el encanto de la manzanita antes que por ir a la competencia. Los resultados de este estudio muestran que el 27% de los clientes de otras marcas de smartphones piensan que su próxima inversión será un iPhone de Apple.  Además, el 20% prefiere un HTC.  Para finalizar, el 18% prefiere la firma Samsung. Mientras que el 5 por ciento opta por el prestigio de Nokia.

Sin embargo, en medio de tanta victoria y de tanto éxito, esta empresa tiene que hacer frente a una derrota frente a Android. La realidad es que los resultados de este estudio muestran que a la hora de poder alcanzar el éxito de una empresa se debe ante todo innovar para ofrecer productos de calidad a los consumidores. Productos que además, le hagan sentirse más feliz al consumidor. Se pueden renunciar a muchas cosas, pero no se puede renunciar a la felicidad. Por ello, los clientes de Apple consideran que compran un poquito de bienestar a través de productos que gozan de prestigio reconocido. 

Detrás de esa felicidad, existen horas de trabajo del personal de una empresa en la que muchas personas, sueñan con poder trabajar. Pero además, esta noticia también muestra que la competencia es positiva para cualquier negocio, ya que de ahí, también surge la innovación. Por ello, en el plano laboral, a la hora de buscar trabajo, también es un aliciente saber que compites con otros candidatos. Se trata de observar la dificultad como un punto positivo.

Imagen y más información: Marketing Directo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Busca dentro de trabajoahora.es

Copyright © 2023 trabajoahora.es

Archivo | Condiciones de uso | Política de privacidad | Contacto

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario.Aceptar Rechazar Política de Cookies
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR