Las tiendas Opencor son un conjunto de supermercados que se mantienen abiertos 365 días al año 18 horas al día, con la idea de ofrecer a sus clientes un servicio continuo y de calidad. Este tipo de horario va a hacer que si entras como nuevo trabajador seguramente te toque sacrificarte y hacer los turnos que los demás no quieren.
Opencor cuenta con 217 tiendas en toda España, en Estaciones de Servicio Respsol y tiendas independientes en las cuales trabaja una plantilla de más de 1.000 empleados.
¿Que ofrecen?
Desarrollar tu trabajo y carrera profesional en una de las empresas líderes del sector, además de eso te ofrecen formación continua en sus centros para mejorar día a día. Además dentro de esta empresa están vigentes los valores de igualdad de oportunidades, ética profesional, confianza, motivación y desarrollo personal.
Por otra parte trabajar en Opencor conlleva beneficiarte de tarjetas descuento, seguro de vida y accidentes.
¿Que buscan?
Los trabajadores que busca Opencor deben ser responsables y tener polivalencia para afrontar diferentes tareas, también deben tener afán de superación y la suficiente capacidad como para aportar nuevas ideas.
Para entrar a trabajar en Opencor lo primero que puedes hacer es pedir una solicitud de empleo en cualquiera de sus tiendas o enviar tu Curriculum a uno de los emails que encontrarás en esta sección, tan solo debes indicar en el asunto cual es la zona en la que te gustaría trabajar.
Si eres estudiante y quieres buscar trabajo de media jornada o los fines de semana, en Opencor puedes encontrarlo tanto en horario de tarde como de mañana. Si no tienes experiencia en este sector, recibirás la formación adecuada para atender de forma correcta a los clientes y sentirte seguro en tu puesto de trabajo.
La plantilla base de estos supermercados está compuesta por:
- Empleados básicos de tienda.
- Empleados de caja y servicio.
- Responsable de turno.
- Encargado de tienda.
Los salarios que se cobran son bastante más altos que en otros supermercados del sector, debido al tipo de horario que se hace y los días festivos que se debe trabajar. Una cajera puede cobrar aproximadamente de 900 a 1.000 euros con pagas incluidas.