Mutua Madrileña es hoy día una de las compañías líderes en el mercado asegurador, que a pesar de la crisis actual ha conseguido obtener datos de crecimiento muy positivos a lo largo de todo el año 2012. Según el estudio Merco Personas 2012, Mutua Madrileña ha sido considerada por segundo año consecutivo una de las 16 mejores empresas para trabajar en España, todo ello en parte debido a sus planes de conciliación de vida laboral y familiar que ofrecen unas condiciones de trabajo muy favorables para sus empleados.
Tras haber adquirido el 50% de SEGURCAIXA, la compañía Mutua Madrileña ha incrementado sus ofertas de empleo, y se encuentra en pleno proceso de expansión.
Si estás interesado en trabajar para esta empresa, puedes encontrar un apartado dentro de la web de la compañía www.grupomutua.es a través del cual podrás introducir tu curriculum debidamente cumplimentado y acceder de manera actualizada a las diferentes vacantes que la compañía va ofertando con periodicidad.
En líneas generales la persona interesada en acceder a alguno de sus puestos de trabajo debe contar con cierta experiencia en el sector seguros, así como cualidades comerciales y atención al cliente. Actualmente las vacantes más solicitadas por la compañía son las siguientes:
–ASESORES DE SEGUROS: El puesto de asesor de seguros se basa especialmente en gestionar las ventas de los productos de la compañía, por lo que será un requisito imprescindible tener experiencia comercial en ventas demostrable de al menos 2 años.
Además es necesario contar con una clara orientación hacia el cliente y gran capacidad organizativa. La formación mínima requerida es de Bachillerato, pero serán muy valorables los estudios superiores.
Desde la empresa se ofrece un plan de carrera además de importantes incentivos y apoyo continúo en la prospección de clientes y material de soporte.
–TELEOPERADOR EN CALL CENTER: En los call center que posee Mutua Madrileña es donde más oportunidades de empleo se pueden encontrar, ya que las necesidades de atención al cliente son cada vez mayores.
Para ello es necesario tener una clara orientación hacia el cliente y vocación comercial. Tener conocimiento previo en el sector seguro será muy valorable así como estar en posesión de estudios superiores universitarios. Es necesario aportar al menos un año de experiencia mínimo en el área de gestión telefónica.
–JEFE DE RED EXTERNA: Este es un puesto que requiere de un mayor nivel de responsabilidad y experiencia. Las funciones principales a realizar son la supervisión de planes de trabajo con el fin de alcanzar los objetivos propuestos en el presupuesto comercial y de rentabilidad que establece la Dirección de Ventas, establecer la coordinación y supervisión de las campañas comerciales establecidas por el área de Marketing, realizar el seguimiento de la productividad de su red de ventas y planificar el plan de seguimiento para alcanzar los objetivos marcados, así como identificar los posibles problemas y necesidades de su red de ventas.
La formación necesaria para acceder a un puesto de estas características requiere, en primer lugar, que el candidato tenga estudios universitarios relacionados con el puesto a desempeñar con postgrado en el área comercial y de ventas, una experiencia comercial previa de mínimo 4 años en gestión de redes externas, experiencia en planificación y seguimiento de campañas comerciales, conocimiento del mercado local y formación en el sector asegurador.
Actualmente el grupo Mutua Madrileña tiene localizada su sede central en la siguiente dirección:
Paseo de la Castellana, 33
28046 Madrid
El teléfono para consultas es: 902 55 55 55
Actualmente la empresa tiene repartidas delegaciones en las comunidades autónomas de Asturias, Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Galicia.
Hola buenos días. Me gustaría trabajar con ustedes en el departamento de telemarketing , recepción de llamadas. Aprendo muy rápido soy trabajadora y sobre todo necesito trabajar. Si hubiera alguna vacante agradecería me dieran la oportunidad de trabajar con ustedes. Gracias.
Buenas tardes, mi nombre es Ana y soy tramitadora de siniestros de hogar (multigremio), desde hace más de 15 años.
Además de ser socia platino con vosotros, trabajo muy directamente con Mutua Madrileña en la empresa en la presto mis servicios actualmente.
Me encantaría poder tener la oportunidad de pertenecer a vuestro departamento de siniestros de hogar, es un trabajo que me apasiona y me encantaría poder desarrollarlo en una gran Compañía.
Por favor, indicadme si puedo enviar mi curriculum, ya que creo que puedo reunir las condiciones necesarias para desempeñar dicho puesto cuando surja alguna vacante.
Muchas gracias. Un saludo.
La empresa Sergesi del grupo mutua que es el call center de alcobendas no es un buen lugar para trabajar, no respeta horarios de descanso, no permite disfrutar de las vacaciones a las nuevas incorporaciones, y no existe plan alguno de carrera.