Si te interesa encontar un trabajo en la Fundación Vicente Ferrer puedes empezar mirando las ofertas de empleo que hay ahora mismo desde esta dirección, actualmente están pidiendo un/a auxiliar administrativo para la campaña de Navidad y una persona para llevar Asistencia Técnica en India, los puestos de trabajo se van actualizando según las necesidades de la ONG por lo que puedes ir mirando cada cierto tiempo o enviar directamente tu curriculum desde aquí e ir reenviándolo cada seis meses para cumplir con los procesos de selección.
La Fundación Vicente Ferrer tiene como objetivo erradicar la pobreza y las desigualdades que existen en Anantapur (Andhra Pradesh).
Para trabajar en la ONG debes cumplir ciertas condiciones, como por ejemplo ser una persona con motivación y compromiso ante los valores solidarios que representa la fundación. En España están buscando gente que sea capaz de sensibilizar a la sociedad ante los problemas de India y de esta forma captar fondos para poder continuar con el desarrollo de sus objetivos.
Trabajo como voluntarios en España
Los voluntarios de la Fundación Vicente Ferrer que trabajan en España realizan tareas administrativas, colaboran en algunos actos de sensibilización o actúan como refuerzo en actividades que se llevan a cabo en las tiendas solidarias de la fundación.
Si te interesa trabajar como voluntario debes rellenar este formulario para ponerte en contacto.
Voluntariado en la India
El interés por crear empleo en Anantapur hace que el 99% de las personas que trabajan allí sean naturales del mismo distrito, por lo tanto solo se buscan voluntarios con características concretas de forma que puedan realizar las tareas que ellos no pueden.
Para trabajar en India es necesario tener un nivel de inglés alto y disponibilidad para permanecer allí de 3 a 6 meses. La fundación necesita sobre todo: arquitectos, profesores, sanidad, fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales y especialistas en lengua de signos española.
La jornada laboral es de lunes a sábado y el horario será adaptado según las necesidades, la fundación facilita el alojamiento y la comida en la cantina. El trabajo no tiene remuneración económica y los gastos de desplazamiento deberá cubrirlos el voluntario.
Deja una respuesta