Muchas mujeres quieren sacar un dinero extra cada mes y para ellas trabajar en Avon se presenta como una solución eficaz y divertida al mismo tiempo. Buscar trabajo por Internet es una practica muy común ya que es una herramienta sencilla y en la que se pueden encontrar multitud de ofertas de trabajo al mismo tiempo que lees distintas opiniones y comparas.
La forma de trabajar en Avon es muy directa y dinámica, puedes hablar directamente con una conejera y ampliar conocimientos de ventas gracias a las reuniones que se organizan cada tres semanas. En estas reuniones puedes conocer a otras vendedoras, conocer mas en profundidad los productos de belleza de Avon y sobretodo aprender gracias a los consejos de tus compañeras vendedoras.
Trabajar en Avon tiene varios beneficios ya que además de trabajar llevándote un tanto por ciento de lo que vendes, tienes acceso a distintos regalos que te dan como incentivo por tus ventas. En definitiva además de conseguir un sueldo extra cada mes, te vas a ahorrar lo que normalmente gastarías tu misma en productos cosméticos.
Para trabajar en Avon debes entrar en su pagina web y darte de alta allí desde un formulario, también puedes hacerlo por carta, llamando por teléfono o mediante alguna distribuidora que ya esté trabajando para Avon.
hola me gustaria saber mas sobre avon y si hay un trabajito de independiente me gustaria saberr…gracias
Hola,si quieres ser distribuidora de Avon ponte en contacto conmigo.