El verano sigue su curso y la verdad es que conviene aprovechar también los meses de julio y agosto para buscar información sobre posibles empresas en las que tal vez, puedas encontrar esa oportunidad laboral que tanto estás buscando. Ten paciencia porque merece la pena invertir tiempo e ilusión en este objetivo. Como punto positivo, conviene destacar que Apple busca una gama abierta de perfiles diferentes para trabajar, es decir, no todos los puestos requieren una formación y especialización concreta: «En Apple hay trabajos para todos los gustos. No importa si eres desarrollador, diseñador industrial o vendedor experto: hay una oportunidad para ti. Forma parte de algo grande».
El proyecto empresarial de Apple está basado en los valores de equipo y en la capacidad de ayuda mutua en beneficio de la creatividad tecnológica: «Personas ingeniosas, creativas, que estén a la altura de cualquier reto y muy motivadas con lo que hacen. Ya sabes, el tipo de gente con la que te gustaría estar de todos modos».
Puedes acceder a trabajar en Apple a través de diferentes medios, por una parte, destaca la sección Apple Corporate. Aquí es donde se desarrollan y se crean todos los Mac, iPod, y iPhone. En primer lugar, debes enviar tu currículum a Apple. En segundo lugar, debes tener en cuenta que la empresa se pondrá en contacto contigo a través de correo electrónico cuando haya una oferta que encaje con tu perfil. En ese correo electrónico, recibirás información sobre los siguientes pasos que debas dar.
Por otra parte, también puedes contactar con Apple a través de Apple Retail Stores. Se buscan no sólo vendedores expertos sino también, profesionales creativos, expertos técnicos y consultores de negocio. Mucha suerte y no olvides que en Apple puedes encontrar tu gran oportunidad, no te cierres puertas e inténtalo.
Más información: Apple
Imagen: Gurús Blog
Deja una respuesta