Desde Amnistía Internacional indican que siempre están buscando gente que tenga talento y pasión por los derechos humanos, por eso si quieres encontrar trabajo en esta ONG esas son características que deberías tener. Puedes postular por los puestos de trabajo que se ofrecen en las oficinas que tienen repartidas por todo el mundo o empezar por hacer prácticas y tareas de voluntariado.
Desde Amnistía Internacional se lucha para que los derechos humanos sean los mismos en todos los países y para todas las personas, para ayudarnos en nuestra tarea contamos con más de 2,8 millones de simpatizantes, miembros y activistas.
Por que debes elegir Amnistía Internacional
Cualquier persona que quiera trabajar en esta ONG disfrutará de un salario competitivo, ventajas extrasalariales y un entorno de trabajo moderno pudiendo acceder a puestos de trabajo en las oficinas que tienen repartidas por más de 80 países. Si quieres hacer alguna aportación o ver si existen oficinas en tu país puedes verlo desde este enlace.
Vacaciones: son de 27 días, con dos días extra cada año y 8 fiestas laborales.
Permisos especiales: hasta 10 días con sueldo para circunstancias concretas.
Plan de pensiones: cuando lleves más de 6 meses trabajando tendrás acceso a un plan de pensiones privado.
Seguro de vida: por un valor de cuatro veces tu salario bruto.
Desarrollo y aprendizaje: para ayudarte en tu formación tendrás acceso a la unidad de aprendizaje e impacto, metodologías como la investigación apreciativa, el aprendizaje activo, el café mundial o las enseñanzas de tu jefe directo.
Deja una respuesta