Trabajar desde casa es algo bastante normal hoy en día y una forma de hacerlo puede ser contestando encuestas, esto seguramente no te de un sueldo para poder vivir cómodamente en una ciudad europea, pero si vives en otro país tal vez un sueldo de 500 o 600 dólares mensuales si pueda servirte. Porlo tanto este tipo de trabajo puede darte los ingresos necesarios para vivir o que te de un dinero extra para pagar gastos fijos. De cualquier forma es necesario disponer de una lista completa de multinacionales y otro tipo de empresas que están dispuestas a pagar una cantidad de dinero a los usuarios que quieran contestar encuestas sobre sus productos o servicios.
Este sistema permite a las empresas crear perfiles más concretos de las personas que compran sus productos de forma que cada vez pueden ofrecernos un mejor servicio y unos productos que están dirigidos a un publico más concreto. Ellos consiguen más ventas sabiendo los gustos y características de sus potenciales clientes y nosotros una remuneración económica por cada encuesta que rellenemos.
Cuando las empresas deciden hacer estudios de mercado es cuando suelen lanzar este tipo de encuestas, pero lo complicado es encontrar una recopilación de todas ellas para aumentar nuestra productividad y ganancias. Por esta razón hay profesionales que se han encargado de confeccionar manuales y listas de encuestas que normalmente ponen a la venta.
Esta claro que si buscas por ti mismo estas encuestas vas a perder mucho tiempo y no te resultará rentable, por esa razón puedes encontrar sitios con todas ellas juntas y que además ofrecen conocimientos de como rellenarlas, que perfiles buscan determinadas empresas y cuales pagan más.
Como ya hemos comentado trabajar contestando encuestas no te hará rico como algunos quieren hacerte creer, pero si puede ayudarte a llegar a final de mes.
Si realmente estás interesado en ganar dinero contestando encuestas, lo mejor es pagar por un buen manual que te enseñe lo importante de esta forma de ganar dinero y sobretodo una lista completa en la que se muestren las empresas que pagan por contestar encuestas, ya que nadie te va a regalar una información que vale oro.
Hola
Yo ya envie mi solicitud, para este trabajo.
Si debo pagar algo para comenzar, no puedo, ya que llevo sin empleo dos años.
Si no , si me encantaria aceptar este trabajo de encuestas.
Ya que ademas de ser Councelor, asistente bilingue, he trabajado con encuestas en TNS. GALLUP.
Atentamente.
Maria Cristina Massari
Estos empleos de rellenar encuestas son un timo.
Primero pagas para poder acceder a las encuestas y despues no te envian
encuestas.
Cuando te piden dinero por adelantado, desconfía siempre y busca información sobre la empresa y opiniones de gente que haya trabajado con ellos. Es muy raro que te pidan dinero si lo que quieren es darte un empleo.