Con la vuelta de los estudiantes a las aulas, los profesores recuperan su rutina de trabajo habitual puesto que los tan temidos exámenes se acercan. Una de las asignaturas que más dificultades produce a los estudiantes de empresariales son las matemáticas. Está claro que los números no siempre son fáciles de comprender, especialmente, por parte de aquellos que tienen una vocación más clara por el ámbito de las letras y las humanidades.
En la actualidad, Educábitat Sur selecciona docentes para impartir clases en Sevilla, más en concreto, en la Zona Nervión. Si te apetece trabajar como profesor de matemáticas en clases particulares a domicilio entonces esta oferta puede interesarte puesto que es especialmente recomendable para aquellos que quieren tomar experiencia profesional en el ámbito de la docencia.
Se trata de clases particulares a domicilio especialmente destinadas a alumnos de primero de empresariales. El horario de las clases es de doce a dos los días martes y jueves. Por tanto, se trata de un trabajo ideal para estudiantes que quieran ganar un dinero extra durante la carrera y hacer frente a algunos gastos añadidos.
El final del trabajo está previsto que sea en el mes de diciembre, es decir, poco antes de Navidad. Se trata de un trabajo por horas y el precio no aparece especificado en la oferta puesto que se valorará en función de la capacidad del candidato y su experiencia profesional.
Inscribirse en esta oferta es muy sencillo puesto que sólo hay que rellenar unos datos en la página web de Buscar Empleo.es con el nombre, el correo electrónico, el asunto (donde hay que especificar la referencia del puesto), una carta de presentación y el currúclum vitae en archivo adjunto.
Trabajar como profesor de matemáticas puede ser una opción excelente para aquellos que tienen vocación por la docencia por eso ahora que Educábitat Sur selecciona personal no debes desaprovechar tu oportunidad.
Imagen: Serviweb
Deja una respuesta