Segunda mano es un lugar interesante para buscar empleo. Cada cierto tiempo, merece la pena dedicar un rato a investigar sobre posibles páginas que pueden ayudarte en tu aventura de incorporación al mercado laboral. Por ello, la verdad es que sería muy cómodo que tengas internet en tu propia casa pero en caso de que te sea imposible, no olvides que también puedes aprovechar con total libertad las zonas wifi que hay en bibliotecas, cafeterías u otros centros de ocio. En esta web también puedes poner tu anuncio de una forma totalmente gratis.
Segunda mano es una bolsa de empleo como otras muchas que hay en la red: Infojobs, Infoempleo, Laboris, Expansión y empleo son un ejemplo. Es decir, para buscar las ofertas de trabajo existentes solo tienes que utilizar el buscador y elegir una de estas opciones: Ofertas de trabajo o demandas de trabajo. Por otra parte, Segunda Mano también es un lugar excelente para comprar otros productos.
Pero Segunda Mano también es una buena página de información para temas laborales en donde puedes encontrar artículos de interés sobre el ámbito laboral, cuestiones económicas o asuntos de trabajo que te pueden servir como orientación práctica.
Además, también puedes recibir a través del sistema de alertas de empleo las ofertas de trabajo en tu propio correo electrónico. Una opción interesante que merece la pena al cien por cien. El mes de agosto es buen momento para buscar nuevos proyectos profesionales ya que el mes de septiembre puede traerte nuevas novedades. De este modo, cada día, consulta las ofertas de empleo publicadas en las bolsas de trabajo online.
También, consulta las ofertas publicadas en la sección de empleo de los periódicos de tu comunidad. Y utiliza algunas redes sociales como Xing o Linkendin que te pueden dar mucha suerte.
Imagen: Derecho al trabajo
Más información: Segunda Mano
Deja una respuesta