El grupo empresarial Pronovias es hoy día todo un referente en el mundo de los trajes de ceremonia y accesorios para mujer. Con presencia en un total de 90 países, su marca se extiende a lo largo de 193 tiendas y 3800 puntos de venta.
El equipo de personas que conforman toda la organización del grupo Pronovias cuenta con 783 empleados de diferentes nacionalidades, lo cual aporta a la marca un diseño mucho más cosmopolita e innovador.
Desde la web de Pronovias, www.pronovias.es, es posible acceder a las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa, tanto en España como en el resto de países donde Pronovias tiene puntos de venta.
Además desde aquí el solicitante podrá darse de alta e introducir sus datos personales y su curriculum con el fin de postularse como candidato a la oferta que mejor se adapte a su perfil profesional.
El perfil más solicitado está orientado al trabajo en las tiendas físicas de la compañía como asesora de ventas, quien dependerá de la directora de tienda.
La orientación al cliente es esencial en este trabajo, ya que se debe de garantizar en todo momento la calidad y profesionalidad que distingue a esta marca.
Entre las funciones más destacadas que caracterizan al puesto deberá de:
– Controlar los vestidos y complementos que hay en la tienda asegurando su reposición en función de las solicitudes recibidas.
– Comprobar el estado de la mercancía recibida desde los Servicios Centrales, con el fin de descartar cualquier producto defectuoso.
– Funciones administrativas.
– Control de citas y pruebas diarias con el fin de planificar las actividades y asegurar el control de la organización de la tienda.
Entre los requisitos necesarios para poder ocupar este puesto, será necesario que la candidata tenga cierto grado de experiencia previa en el sector de las ventas, especialmente en el caso de complementos de lujo.
El conocimiento de idiomas también es un aspecto esencial en este puesto, así como la orientación al cliente, la consecución de objetivos y el trabajo en equipo.
La empresa por su parte se encargará de la formación y el seguimiento a sus empleados.
Otro de los perfiles más demandados y que además requiere un mayor nivel de experiencia y de responsabilidad es el de directora de tienda. En este caso las funciones que será necesario desempeñar para el puesto serán las siguientes:
* Supervisión y organización del personal que trabaja en la tienda con el fin de que el cliente se sienta en todo momento atendido, cumpliendo así con sus expectativas.
* Llevar a cabo la coordinación y organización del personal encargado del taller, con el fin de que cada producto esté terminado en el tiempo requerido, así como supervisar
la distribución de los mismos según los deseos del cliente, ofreciéndole asesoramiento personalizado en todo momento garantizándole así un servicio satisfactorio.
* Llevar el control de la evolución de la tienda en cuanto a ventas y servicio con el fin de informar a la Supervisora de zona.
* Supervisar el stock disponible
* Organizar la agenda de pruebas y citas.
* Información al personal de todo lo relativo a cambios en la tienda.
Para ello se requiere tener una amplia experiencia en la gestión y dirección de tiendas y equipos de personas con el fin de garantizar el cumplimiento de objetivos, gran capacidad de liderazgo y clara orientación al cliente.
Para contactar directamente con la sede central de Pronovias y ampliar información respecto a solicitudes de empleo, puedes dirigirte a la siguiente dirección:
PRONOVIAS INTERNATIONAL GROUP S.L.
Polígono Industrial Mas Mateu s/n
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 93 479 97 00
Deja una respuesta