Hay que tener cuidado cuando se lee anuncios en los que se afirma que se paga por escribir, por una sencilla razón, y es que, el trabajo de escritor implica profesionalidad y también calidad. Es decir, sólo podrás optar a este tipo de proyectos en caso de que tengas creatividad y un claro dominio del lenguaje. Es curioso que en internet se pueden leer textos con muchas faltas de ortografía. Es decir, en internet también es más que necesario apostar por la calidad y por seleccionar información.
Pues bien, existen diferentes páginas en las que puedes ganar un dinero extra si te animas a escribir. Aquí tienes información al respecto:
1) Triond es un lugar excelente puesto que te ayuda a promocionar tu trabajo en los lugares más importantes y, por tanto, también puedes obtener mayor publicidad de esta forma de trabajo.
2) Si disfrutas escribiendo y eres experto en alguna temática en concreto, entonces, también puedes intentarlo en Artigoo. Página en la que puedes publicar reseñas, textos o información que te resulte de interés y que creas que puede ayudar a otros lectores.
3) Ziflo es un proyecto similar aunque menos conocido. Podrás obtener un dinero extra a través de los ingresos generados por la publicidad. Google Adsense es un referente en este sentido. En este tipo de publicidad, es importante ser paciente y saber que tener un público fiel implica trabajo y esfuerzo.
4) Escri Win es una empresa que apuesta de verdad por sus bloggers en tanto que éstos se llevan el cincuenta por ciento de sus ingresos por publicidad.
5) De forma semejante, Seshamo tiene el mismo método de trabajo pero en este caso, el porcentaje de ingresos para el blogger es mayor ya que se queda con el setenta por ciento de los ingresos generados.
El trabajo de escritor no es sencillo pero está claro que gracias a las nuevas tecnologías hoy día, tienes más puertas abiertas. También puedes trabajar en Mundo Editores o en Wikio Experts.
Imagen: Laboratorio de Escritura
Más información: En la Red
Deja una respuesta