Una de las claves del éxito en la búsqueda de empleo es la constancia en la consulta frecuente de las bolsas de empleo online que cada día ofrecen nuevos datos en relación con diferentes puestos de trabajo. En este sentido, existen bolsas tan conocidas como Laboris o Infojobs. Sin embargo, hoy me gustaría recomendaros que estéis atentos a las ofertas que cada día publica El Economista.
Una web excelente centrada en ofrecer las mejores herramientas profesionales a los usuarios que de forma activa están en el proceso que implica la búsqueda de un empleo. Sin duda, El Economista es uno de los diarios económicos más prestigiosos, es decir, se trata de un medio que ofrece credibilidad y rigor. Dos ingredientes indispensables cuando estamos hablando de trabajo.
El Economista ha abierto una sección de empleo. En ella, podrás registrarte e insertar tu currículum para que las diferentes empresas puedan conocer de cerca tu perfil profesional de cara a la obtención de un puesto de trabajo. Pero además, también podrás buscar datos sobre diferentes ofertas seleccionando tu área de interés y la zona geográfica en la que te gustaría trabajar. Una selección que generalmente siempre está orientada en función de la ciudad de residencia.
Además, también se trata de un portal muy interesante para las empresas puesto que tienen la opción de publicar sus ofertas de trabajo de forma totalmente gratuita. En definitiva, El Economista se convierte en un medio excelente que une el ámbito empresarial con aquellos trabajadores que están en la búsqueda activa de una oportunidad laboral pero también es especialmente recomendable para aquellos que tienen un empleo pero les gustaría optar a otro puesto mejor en base a sus inquietudes e intereses.
El Economista también publica de forma actualizada noticias en relación con el ámbito laboral que mantienen al lector informado. Puedes descubrir todos los detalles a través de la página web.
Imagen: Carla Bulgaria
Deja una respuesta