Trabajar en Zara es el sueño de muchas personas, en especial, de muchas chicas jóvenes que disfrutan con la moda. Zara se ha convertido en un punto de referencia dentro del mundo de la moda. El motivo más importante es que combina la calidad, con los diseños atractivos a muy buen precio. Además, Zara es una empresa con una gran proyección tanto es así, que hace sólo unos días se abrió una nueva tienda en Australia.
A la hora de trabajar en Zara puedes tener en cuenta distintas opciones. Por ejemplo, puedes trabajar como dependienta en un puesto de atención directa al público. Un puesto especialmente positivo para todas aquellas personas que disfrutan con el mundo de la imagen, la moda y los complementos. Pero Zara es una empresa que te ofrece diferentes oportunidades a nivel profesional según cuáles sean tus inquietudes y tus preferencias. Por ello, si eres una persona creativa que disfruta con el proceso de marketing, entonces, también merece la pena que te animes a enviar tu currículum a esta empresa que fue fundada por Amancio Ortega. Es decir, podrías trabajar dentro del proceso de gestión del producto para hacer llegar la moda a cuantas más personas mejor. ¿Qué te parece la idea?
Zara es una marca del grupo Inditex. Un grupo que busca el talento como bien refleja en un mensaje publicado en su página web directamente dirigido a personas como tú: «En Inditex nos gustan las personas y por eso tenemos un sitio reservado para ti. Escuchamos tus ideas. Tus iniciativas son el motor de nuestro grupo porque sabes trabajar duro y no te rindes. Nuestros éxitos dependen de ti. Ven donde las oportunidades no se acaban, porque nos gusta verte crecer«.
Te invito a profundizar en todos los detalles de la página web para conocer más de cerca información sobre esta empresa en la que tal vez, puedas encontrar tu futuro profesional.
Más información: Inditex
Imagen: Waydn
Deja una respuesta