Tal vez en algún momento te has preguntado cómo puedes trabajar de veterinario. Está claro que para ello debes tener la titulación específica, pero después, debes tener paciencia a la hora de apostar por la inserción laboral. Si eres veterinario entonces, puedes encontrar trabajo a través del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Se trata de una bolsa muy interesante que contiene diferentes apartados: becas, oposiciones, listado de preparadores…
Del mismo modo, a través de la bolsa de empleo, Buró Médicos podrás encontrar ofertas muy interesantes en este sector que seguro que te pueden ayudar. Para ello, no olvides consultar con cierta regularidad la bolsa de empleo puesto que la constancia es una de las claves del éxito en la inserción laboral. Lo cierto es que existen diferentes páginas web que son verdaderamente interesantes y que ofrecen información en este sector. También te invito a consultar la página del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.
A través de esta página web no sólo tienes acceso a la bolsa de empleo sino también a revistas, centros clínicos o tablón de anuncios. Continuando con el listado de bolsas de empleo o de páginas en las que puedes encontrar ofertas como veterinario te recomiendo consultar la página Vetcontact. Lo cierto es que a la hora de perseverar en la búsqueda de un empleo también es positivo poder pedir consejo a colegas de prefesión, por ejemplo, tus compañeros de estudios.
La página web del Colegio de Veterinarios de Málaga también puede serte de utilidad. En general, todo aquello que te sirva como fuente de información o como un puente profesional es una puerta abierta en un mercado de trabajo inestable, difícil e incierto. Podrás obtener información sobre congresos, ferias, exposiciones, noticias y en general, sobre todo aquello que tiene que ver con la actualidad en el sector…
Imagen: Veterinarios de México
Deja una respuesta