Con la crisis económica, muchas personas se plantean viajar al extranjero para poder obtener una oportunidad en el mercado laboral. De hecho, un programa tan excelente como Españoles por el Mundo muestra cada semana las historias personales de aquellos que se encuentran estudiando o trabajando a miles de kilómetros de su hogar. Algunos se fueron para una temporada, otros, se quedaron para siempre.
Pues bien, hoy me gustaría proponerte una idea en caso de que estés interesado en viajar fuera para buscar trabajo. London Work es una empresa excelente que está centrada directamente en la búsqueda de empleo en Londres y también, en la búsqueda de alojamiento. Y es que , está claro que el hecho de iniciar una nueva etapa fuera de casa implica muchos cambios y empezar desde cero en todos los niveles.
Por ello, la vivienda es un tema que no se debe descuidar. De este modo, nada mejor que contar con una empresa de referencia en el sector que te aporta seguridad y confianza. Ingredientes necesarios para compensar la incertidumbre que a veces produce esta experiencia. Existen diferentes empleos que tienen gran valor en Londres, por ejemplo, muchas enfermeras españolas trabajan allí, lo mismo sucede en el caso de profesores de lengua extranjera o de arquitectos.
Así se presenta London Work en su página web: “Londonworkexperience es una agencia inglesa especializada en la prestación de servicios de trabajo y apoyo a lo largo de la estancia de ciudadanos europeos en Londres. Nuestro objetivo consiste en conseguir una rápida adaptación y obtención de trabajo con el que poder autofinanciar la estancia en esta ciudad haciendo así posible vivir una experiencia enriquecedora tanto en términos de aprendizaje del idioma como a nivel personal”.
El hecho de viajar al extranjero implica decisión y también, actitud. Es decir, puedes tomar esta experiencia como de duración temporal u optar por un proyecto a largo plazo. ¿Alguna vez has trabajado en el extranjero? ¿Qué te pareció la experiencia de vivir en Londres?
Reportaje de TVE sobre trabajar en Londres:
Imagen: Caminando sin rumbo
Deja una respuesta