AKI es una empresa a nivel internacional que se encarga de la venta y distribución de productos de bricolaje, decoración y todo lo relacionado con muebles y utensilios de jardinería. Se caracteriza por sus tiendas de grandes dimensiones y un asesoramiento personalizado, ya que una de sus prioridades es la satisfacción del cliente.
La empresa AKI abrió su primera tienda en España en 1988 concretamente en Barcelona, en el centro comercial Baricentro. Y actualmente tiene más de 35 tiendas repartidas por toda la península. La filosofía de la empresa está muy relacionada con los valores tradicionales en los que impera una sociedad justa y llena de compañerismo. Ya que otorga un gran valor al compromiso, la honestidad, el respeto y al profesionalismo. No en vano ha sido declarada una de las 10 mejores empresas para trabajar en España según la lista Best Workplaces España 2012.
Para trabajar en AKI necesitas poseer unas ciertas cualidades en las que resalten sobre todo una dedicación al cliente con el objetivo de asesorar y convertir su estancia en AKI en una gratificante experiencia.
Los puestos de trabajo y/o vacantes disponibles para la tienda están dentro de los siguientes perfiles:
Comercial: dependerá directamente del jefe del sector y se encargará de la venta de los productos a través de un buen asesoramiento. También se encargará de la reposición de los artículos y del orden de la tienda.
Cajero principal: Se responsabilizará del cobro y del cierre de cajas, así como de las devoluciones y reclamaciones de los clientes.
Responsable de servicios: se encargará de la gestión de todo el equipo de la tienda, así como de los pedidos y de llevar al día toda la documentación administrativa.
Responsable logístico: Sus funciones son las de gestionar adecuadamente todo el equipo del departamento de logística, junto con el control de entradas y salidas del material y su posterior almacenamiento.
Jefe del sector: Se encargará de todas las funciones de supervisión económica y comercial, análisis del número de ventas, así como la formación del equipo y la motivación, además del control del stock.
Director de tienda: Dependerá directamente del director regional, y se encargará de la gestión de las compañas comerciales, precios, control de stocks, etc.
En AKI también hay disponibles otros perfiles de candidatos relacionados con los siguientes departamentos:
Recursos Humanos: Las personas contratadas tienen la función de gestionar todo el papeleo relacionado con la entrada de nuevos empleados así como la coordinación de su formación y reciclaje en la empresa.
Organización y sistemas: Las funciones en este departamento consistirán en velar por el mantenimiento de todos los sistemas informáticos de la empresa desde ordenadores, cajas registradoras etc.
Marketing: Las personas que encajen en este perfil se encargarán de la definición y puesta en marcha de las diferentes estrategias comerciales.
Finanzas: Las funciones de este departamento son las de gestionar adecuadamente los procesos de facturación, auditorias, impuestos etc.
Si crees que puedes encajar en alguno de estos puestos solo tienes que introducir tu currículum en la web de AKI www.aki.es y de esta manera podrás entrar en cualquier proceso de selección que tengan abierto. En estos momentos se necesitan comerciales y jefes de sección en Tudela y Durango.
Otra manera de poder hacerles llegar tu candidatura es a través de sus oficinas centrales que se encuentran en Madrid y Barcelona. Puedes enviar tu currículum al departamento de recursos humanos a la siguientes direcciones:
AKI Central de Madrid:
Calle Fuerteventura, 21
28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
AKI Central de Barcelona:
Edificio Cristal, Plata 5ª
Centro Comercial Baricentro, Ctra Nacional 150 km. 6,7
08210 Barbarà del Vallés. Barcelona.
Deja una respuesta