Trabajar en Perfumerías IF

mayo 13, 2013

Trabajar en Perfumerías IF puede ser una oportunidad excelente para todos aquellos que disfrutan trabajando en el ámbito estético, es decir, personas a las que les gusta estar en contacto con la belleza. Lo cierto es que Perfumerías IF tiene tiendas por diferentes ciudades de la geografía española, algo que amplía tus posibilidades de trabajo porque tal vez, puedas encontrar una de sus tiendas cerca de tu lugar de residencia.

El equipo de trabajo de la empresa es muy amplio. Nada más y nada menos que 1700 personas. ¿Qué tal si tú puedes convertirte en una de ellas? Merece la pena intentarlo. ¿No crees? Tiene 300 puntos de venta abiertos al público, incluso, también tiene tiendas que están situadas en Andorra.

Si quieres trabajar en Perfumerías IF, entonces, no pierdas de vista que puedes enviar tu currículum directamente a través de un sencillo formulario para ponerte en contacto con la sección de recursos humanos. En el formulario debes rellenar tu nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, currículum vitae y demás observaciones. Sin duda, en el campo de las observaciones te aconsejo que dediques unas palabras para explicar por qué te gustaría formar parte de este proyecto laboral. Es decir, por qué piensas que tú puedes aportar algo positivo a Perfumerías IF.

Cuando se trata de buscar un trabajo merece la pena ser proactivo, aportar ideas y tener sugerencias. En caso de que en tu ciudad conozcas alguna tienda de esta empresa entonces puede ir directamente para entregar el currículum en mano ya que de este modo, podrás presentarte e intercambiar unas palabras. Algo que siempre ayuda en la búsqueda de empleo.

La imagen es muy importante en Perfumerías IF, por ello, te aconsejo que cuides tu look y optes por un tradicional traje de chaqueta negro en tu presentación.

Más información:  Perfumerías IF

Imagen: Bidarte

Buscar trabajo

 
  1. Beatriz
    Martes, 28 de junio de 2011 a las 13:15 | #1

    Me gustaria trabajar en el mundo de la estética y la belleza ya que me apasiona y estoy a gusto trabajar en ello y estar en contacto con el cliente. muchas gracias por su atención.

  2. Gloria
    Jueves, 29 de septiembre de 2011 a las 19:51 | #2

    Esteticista, grandes conocimientos en aromaterapia, los mejores diagnosticos de piel, cosmética, etc.me gustaria formar parrte de vuestra plantilla.

  1. Sin trackbacks aún.