Trabajar en Makro

junio 5, 2013

Como suelen decir en todas las cadenas de supermercados, para Makro su mayor activo son los trabajadores y por esa razón trabajar en esta empresa te permite estar en un proceso de mejora continuo tanto de sus infraestructuras como de la formación de los empleados.

Desde el departamento de Recursos Humanos se promueve la carrera profesional de los trabajadores y se dan oportunidades reales de promoción para alcanzar puestos cada vez con mayores responsabilidades y mejor pagados.

Makro Cash & Carry abrió sus puertas en 1972 con un centro en Madrid, constituyéndose como el primer autoservicio de venta al por mayor de España. Actualmente cuentan con 34 almacenes en los que trabajan más de 3.594 empleados y una cartera de clientes registrados con más de 900.000 personas.

Puestos de trabajo que encuentras en Makro (centros comerciales)

  • Productos frescos: pescadería, carnicería, frutería y trabajo para auxiliares, coordinadores y responsables de sección.
  • Resto de secciones: recepcionistas, reponedores, administrativos, cajeras, mozos de almacén, promotores y comerciales.

Trabajo en las oficinas

Se buscan licenciados, diplomados y trainees, para trabajar en las áreas de compras, calidad, financiera, operaciones, etc. Por otra parte se buscan profesionales en logística, contabilidad, auditoria, calidad, etc.

Todas las personas que quieran trabajar en Makro deben tener una buena orientación al cliente y a resultados, saber trabajar en equipo, ser personas positivas y dinámicas, con ganas de aprender y potencial para desarrollarse en la empresa.

En cuanto a los salarios que se cobran solo hay información sobre que ofrecen un sueldo competitivo, así que si tienes más información sobre un puesto de trabajo determinado y lo que se cobra, puedes añadir un comentario.

Si estas buscando trabajo en Macro puedes pasarte por su area de recursos humanos en la que se publican ofertas de empleo en sus distintos centros, podrás enviar tu solicitud si te interesa cualquiera de los puestos de trabajo que allí se publican.

Trabajo Supermercados

 
  1. jota
    Martes, 25 de enero de 2011 a las 10:25 | #1

    Estos comentarios no los recibe la empresa correspondiente.
    Son comentarios de experienecias como por ejemplo, me va bien, pagan mal, muchas fiestas, etc, ese tipo de cosas.
    Si queréis trabajar enviad currículum a la empresa correspondiente y si es posible con pocas faltas de ortografía, que eso os facilitará las cosas

  2. jackson jose henrriquez
    Miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 20:45 | #2

    hola mi nonbre es jackson henrriquez estoy buscando empleo temgo esperiencia de pastelero y en almacen, mesonero, soy venezolano joven con gasnas de trabajar espero una pronta respuesta mi numero de contacto es 0212-844-98-13 0412-999-12-53

  3. belinda
    Jueves, 24 de marzo de 2011 a las 00:36 | #3

    Hola mi nomre es Belinda,vivo en valencia y estoy muy interesada en trabajar con vosotros.El puesto de trabajo que se me asigne me es indiferente solo quiero trabajar.mi numero es 667710018 espero su yamada.Atentamente le saluda Belinda.

  4. rosario del pilar torres garcia
    Jueves, 26 de mayo de 2011 a las 22:12 | #4

    hola me llamo rosario tengo 31 años soy de las palmas de gran canaria localidad telde, tengo coche y carnet de conducir, puedo desplazarme. Necesito el trabajo y lo busco de cajera, reponedora o charcutera, aqui en gran canaria espero una respuesta, gracias.

  5. admin
    Viernes, 27 de mayo de 2011 a las 10:16 | #5

    Como ya se ha dicho algunas veces este espacio es para comentar vuestras experiencias en la empresa y no para publicar demandas de empleo. Si queréis trabajar en Makro, en su página web hay una sección de Recursos Humanos en la que se van publicando las distintas ofertas de empleo. Si entráis podréis ver que ahora mismo necesitan gente en Sevilla (cajeras/os, recepción de clientes, coordinadores y profesionales de carnicería, pescadería, coordinadores para recepción de mercancías y administración).

    Debajo de cada descripción del puesto de trabajo encontraréis un enlace que os lleva a un formulario desde el cual podréis enviar los datos de vuestro curriculum.

  1. Sin trackbacks aún.