Trabajar en Lidl

junio 5, 2013


En Lidl España puedes encontrar puestos de trabajo en almacenes, supermercados u oficinas y también puedes consultar otras vacantes en Lidl Internacional desde ese enlace. Esta empresa de supermercados es de origen alemán y cuenta con la mayor red de tiendas de Europa, otro punto a su favor es que en España tienen más de 500 y que actualmente cuentan con 9.500 empleados.

Lidl pone especial atención en atraer a recién licenciados / diplomados y jóvenes profesionales ofreciéndoles puestos de mando en sus delegaciones, oficinas y centrales. Ocupando inicialmente puestos en Logística, Informática/Organización, Expansión y Administración. Ofrecen un sueldo que está por encima de la media del sector y la posibilidad de promocionarse dentro de la compañía.

Desde este enlace podrás consultar las distintas ofertas de empleo que actualmente hay en la empresa y acceder a un formulario de solicitudes online, con el que podrás ponerte en contacto con la empresa y de esa forma acceder a ese puesto de trabajo. Desde la web también puedes enviar tu Curriculum Vitae en cualquier momento y de hecho desde Lidl te animan a ello, envía tu CV de forma espontánea tanto por correo ordinario como por email.

En cuanto a los sueldos que se pagan parece ser que las cajeras cobran entre 650 y 700 euros y los adjuntos unos 900 €. Un responsable de tienda parece estar por encima de los 950 euros.

Posibilidad de obtener una Formación profesional en Lidl: en su academia podemos prepararnos estudiando la teoría y al mismo tiempo realizando prácticas en el supermercado para obtener el título “Diplomado BA”, que es equivalente a la formación académica en Administración de empresas y que está reconocido tanto en empresas de Alemania como en empresas alemanas situadas en España.

Trabajo Supermercados

 
Comentarios cerrados.