Trabajar en Consum

Si quieres encontrar empleo en Consum puedes empezar por registrarte en su página Web para tener acceso a las distintas ofertas de trabajo que se vayan publicando. Esta cadena de supermercados se dedica a la alimentación y todos los productos afines, cuenta con más de 10.000 trabajadores y está constituida como una cooperativa la cual se compone de sus socios y trabajadores.

Consum dispone de 450 supermercados que están repartidos por la mayoría de comunidades españolas. Un gran número de trabajadores tienen un contrato fijo o son socios de la cooperativa, por lo que pueden participar en los beneficios y entrar en la toma de decisiones.

En esta cadena de supermercados la mayoría de sus empleados son mujeres (un 75%) jóvenes, con una media de 32 años. Lo que se pide para entrar a trabajar en Consum es tener algo de experiencia en el propio sector, ser una persona dinámica, buen trato con los clientes y disponer de práctica en el tratamiento de los productos frescos.

Opinión de algunos trabajadores de Consum

Cuando uno escribe una opinión por lo general suele ser para quejarse de las malas condiciones, de los jefes, el sueldo, etc. Pero en este caso tengo que decir que las opiniones que he leído son de trabajadores y trabajadoras que están contentos con su trabajo y el horario que tienen.

Muchos expresan que están contentos con su trabajo y sobretodo se sienten bien por tener un contrato fijo, pero también reconocen que el estar a gusto depende bastante del jefe de tienda que te toque. Pero como ya hemos comentado, en una plantilla de más de 10.000 trabajadores lo normal es que algunos estén contentos y otros descontentos, por lo que es algo que debemos comprobar por nosotros mismos o hablar con los empleados que trabajan en el supermercado que nos interesa.

Por ejemplo una compañera que trabaja en Consum como jefa de sección nos cuenta algunas cosas negativas como las horas extras que invierte en hacer inventarios a fin de mes, cerrar por la noche o hacer caja y que finalmente no se las pagan.

Comentarios

  1. MARIA JOSE BARRANCO HERMOSO dice

    Hola, mi nombre es M.jose vivo en aguadulce ( ALMERIA ) me he enterado que van a abrir un consum en esta ciudad, y estoy parada despues de doce años trabajando en otra cadena de Supermercado COVIRAN, tengo experiencia en las secciones de caja, fruteria, charcuteria, panaderia, reponedora y repartidora a domicilio tengo disponibilidad total e inmediata, tengo carnet de conducir y vehiculo propio. Tengo 33 años y vivo en esta misma ciudad.

  2. José Luis dice

    Hola me gustaria trabajar en consum una empresa Valenciana, en la cual esta expandiendo a muy buen ritmo y soy cliente de consum desde hace mucho tiempo bueno mi mujer es la q tiene la tarjeta pero la malloria de las compras las realizo yo,y esta al lado de mi casa seria una pasada,tengo experiencia en almacenaje,conduncion de carretillas elevadoras centrales y laterales y puente grua, en carga y descargas etc.
    Julay1w@gmail.com

  3. isabel gutierrez martinez dice

    hola soy una mujer soltera de 45 años con carnet de conducir ycoche propio,con experiencia en cara al publico.me gustaria trabajar en cualquier de sus supermercados de torrevieja,no inporta horarios.con conocimiento en aleman.no inporta el cargo me adapto a todo.me urge trabajar.muy trabajadora y sin cargos familiares.
    ¡¡¡¡gracias!!!

  4. paz75 dice

    Hola, soy una chica con 35 años, casada, madre de 3 niños y parada desde que tuve a mi segunda, van ya casi 5 años de eso y necesito trabajar, he trabajado 11 años en una tienda de alimentación familiar y me gustaría trabajar en COONSUM ya que me gusta trabajar en el tema de la alimentación, también he trabajado de ayudante de cocina, también me gusta el tema de la hostelería, espero una respuesta, soy de Alberic, a se posible, me gustaría aquí o cerca de aqui, ya que hay varios. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *