Trabajar en Carrefour

diciembre 11, 2013

CarrefourLos puestos de trabajo en Carrefour son variados y podremos encontrar vacantes en: recepción de mercancías, cajera, pescadería, charcutería, jefes de sección, frutería, viajes Carrefour, finanzas y seguros o la posibilidad de entrar en prácticas.

Los curriculums pueden entregarse en la caja central o dirigiéndote a la oficina de recursos humanos, los sueldos que se pagan son bastante bajos y los horarios bastante complicados si lo que quieres es combinarlos con la familia, ya que debes trabajar fines de semana y festivos.

Trabajar como Jefe de sección

En este empleo no tienes un horario fijo, pero si un día te has ido antes a casa porque o había mucho trabajo lo mas seguro es que otro día te tengas que quedar más tiempo para hacer inventario. Es un puesto de trabajo bastante duro y de responsabilidad en el que tendrás que gestionar tanto a las personas como los márgenes, gastos, ventas, etc.

El sueldo de un jefe de sección ronda los 1100 a 1200 y trabajas entre 50 y 60 horas semanales. Tendrás 30 días de vacaciones al año: 10 en invierno y 20 en verano.

Por comentar alguna ventaja de trabajar en Carrefour mencionaremos por ejemplo los incentivos que tienen los jefes y jefas de sección:

  • Seguro colectivo de vida y accidentes.
  • 8% de descuento en todas las compras.
  • 6% de descuento en servicios financieros.
  • 4% de descuentos en carburante.
  • 6% de descuento en Viajes Carrefour.
  • 12% de descuento en Carrefour Móvil.

Trabajar como cajera

Una cajera o cajero de Carrefour que acabe de entrar en la empresa cobrará unos 800 euros, pero lo peor en este caso será el horario ya que además de trabajar fines de semana y festivos es el ordenador quien va a decidir las horas y días que trabajas, repartiéndolas según las tengas asignadas en el contrato. Las cajeras que tienen contrato fijo trabajan 8 horas por la mañana durante una semana y 8 horas por la tarde la siguiente.

Trabajo Supermercados

 
  1. isabel
    Martes, 31 de agosto de 2010 a las 17:16 | #1

    hice las practicas en Carrefour y me contrataron el mes de diciembre dijeron ke me volverían a llamar y todavía los estoi esperando una pena no saben la empleada ke han perdido creo ke hice mi trabajo perfecto y con muchas

  2. irene
    Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 15:19 | #2

    hola me gustaria trabajar en carrefour ya que tengo experiencia en caja y atencion al cliente,no importa puesto ya que puedo desempeñar en que me oferten,si estan interesados no duden en ponerse en contacto conmigo al numero 655479781,un saludo gracias.

  1. Sin trackbacks aún.