Trabajar en Avon

junio 3, 2013

Muchas mujeres quieren sacar un dinero extra cada mes y para ellas trabajar en Avon se presenta como una solución eficaz y divertida al mismo tiempo. Buscar trabajo por Internet es una practica muy común ya que es una herramienta sencilla y en la que se pueden encontrar multitud de ofertas de trabajo al mismo tiempo que lees distintas opiniones y comparas.

La forma de trabajar en Avon es muy directa y dinámica, puedes hablar directamente con una conejera y ampliar conocimientos de ventas gracias a las reuniones que se organizan cada tres semanas. En estas reuniones puedes conocer a otras vendedoras, conocer mas en profundidad los productos de belleza de Avon y sobretodo aprender gracias a los consejos de tus compañeras vendedoras.

Trabajar en Avon tiene varios beneficios ya que además de trabajar llevándote un tanto por ciento de lo que vendes, tienes acceso a distintos regalos que te dan como incentivo por tus ventas. En definitiva además de conseguir un sueldo extra cada mes, te vas a ahorrar lo que normalmente gastarías tu misma en productos cosméticos.

Para trabajar en Avon debes entrar en su pagina web y darte de alta allí desde un formulario, también puedes hacerlo por carta, llamando por teléfono o mediante alguna distribuidora que ya esté trabajando para Avon.

Buscar trabajo, Modelos

 
  1. beatriz
    Martes, 29 de marzo de 2011 a las 18:04 | #1

    hola me gustaria saber mas sobre avon y si hay un trabajito de independiente me gustaria saberr…gracias

  1. Sin trackbacks aún.