Trabajar en Aldi

Si estás pensando trabajar en alguno de los supermercados Aldi debes saber que como en la mayoría de estos comercios vas a tener que hacer de todo, eso quiere decir que te puede tocar atender a los clientes, limpiar, cobrar o reponer, algo que resulta bastante común en este sector.

Esta empresa multinacional alemana tiene abiertas más de 3.800 tiendas en toda Europa y factura más de 38.000 millones de euros al año, lo que la sitúa en el undécimo lugar de las cadenas de supermercados a nivel mundial. Esta empresa se basa en una estructura descentralizada lo que provoca que en la elección de sus ejecutivos juegue un papel fundamental la promoción interna, con el “Training on the job” se consigue que en un año la persona pueda asumir la dirección de una zona.

Puedes consultar las ofertas de empleo que la compañía pone en Infojobs para mantenerte al día de posibles puestos de trabajo vacantes. Si alguien trabaja en Aldi y quiere decir como están los sueldos y que tal es el ambiente de trabajo, puede hacerlo dejando un comentario.

Comentarios

  1. ana dice

    Hola mi nombre es Ana tengo 37 años y mucha experiencia en venta al publico he trabajado durante 15años en el sector, durante 6 años trabaje en un establecimiento de procedencia alemana, necesito trabajar y aldi es muy de mi estilo espero me podais ayudar vivo en Castellon.
    disponibilidad inmediata, vehiculo propio y ganas de trabajar
    mi tel. 661759868

  2. Susana dice

    Soy de Laredo Cantabria,necesito trabajar en fin de semanas, vacaciones y verano en el Aldi. Tengo experiencia para más información contactar via mail.
    Un saludo

  3. Loucke dice

    Hola a todos trabajo en aldi desde hace 1 mes, y aunque haya cierta presion el ambiente de trabajo es muy bueno, al contratarte te forman durante 3 dias explicandote el funcionamiento de todas las tareas en la tienda, despues ya te mandan a una de las muchas tiendas, y vas adquiriendo experiencia, lo esencial en aldi es la rapidez y sobre todo SEGUIR LAS NORMAS sino os aseguro que os botan fuera de inmediato.

    He leido por ahi que algunos que trabajaron ahi tenian test y por no hacerlos bien los echaban eso es MENTIRA, si los echaron es por ser lentos , hacer mal su trabajo etc etc, yo hoy hice un test de los codigos de frutas y verduras y solo conteste algunos, y claramente dije los codigos que no me se, es porque los escaneo sin problemas, no hay que preocuparse por esos test solo poner ganas y estar siempre disponible, algunos estan mejor como reponedores otros de cajero, yo de cajero a los 2 dias ya iba muy rapido, reponedor eso ya a la semana depende de persona a persona, cuestion de salario no me quejo para nada pero comprendereis que eso es personal ;-) un saludo a todos

  4. dice

    @Loucke
    Hola, pues estás equivocada…yo trabajo desde hace más de dos años y es lo peor del mundo. Los días libres en realidad no lo son y ya te darás cuenta de ello, cuando te suene el teléfono cada día.
    Las vacaciones, bueno de eso hay poco que contar. Pero ya verás acabas de empezar y todo es rosa, pero lo odiarás como hace la mayoría.

    Un sueldo de mierda, regalas cada día muchas horas, las de apertura y cierre que no te las cuentan, cada vez te mandan a una tienda y no te puedes negar, no te pagan los kilómetros. Además los inventarios que son cada tres meses o menos tampoco. ahhhhhhh y no duras más de cinco años, por que te tiran diciendo barbaridades como que has robado o no cumples y no te pagan nada. Además de los continuos casos que te ponen, te registran la taquilla y el coche a menudo. DIME ES UNA BUENA EMPRESA? JAJAJA ME RÍO….

  5. silke88 dice

    hola yo tambien trabajo en aldi hace unos 2 años tambien y te apoyo totalmente en lo que has dicho,todo es cierto,es una atentica mierda y aguantas porque no sale nada sino ya me hubiera pirado..y cuando viene la jefa de zona cruzada empieza a insultarte y a sacarte de quicio.Aldi= explotacion@triana

  6. janis dice

    Hola soy de Ibi(Alicante) tengo 21 años y soy estudiante. Necesito un trabajo por las tardes a media jornada, y los fines de semana a jornada completa a ser posible. Trabajaria por toda la provincia. Tengo carnet de conducir y dispongo de vehículo propio. Gracias

  7. myriam31 dice

    Hola, necesito trabajar, tengo experiencia como cajera, reponedora y panadera de 4 años en Caprabo. Estoy acostumbrada a trabajar con rapidez en caja y reponiendo. La vez que mas caja hice fue un sabado y fue aproximadamente millon y algo. Nos gustava jugar ha hacer carreras de quien sacaba mas caja.
    No me asusta trabajar duro, ahora es lo que hay.
    Urge trabajar¡¡¡

  8. almudena dice

    Loucke :

    Hola soy almudena te escribo porque he visto un comentario tuyo sobre el trabajo en aldi, veras me han llamado para hacer una segunda entrevista y debo entregar un informe de comparativa de supermercados, no se como enfocarlo y al ver que tu trabajabas en aldi queria saber si podias ayudarme. gracias

  9. Javier dice

    Hola, triana y silke88 teneis razon en todo lo que habeis dicho, yo estuve durante 4 meses y es una verdadera mierda, me tiraron a la calle y la verdad que ni si quiera yo se muy bien porque; habia cogido rapidez, y hacia correctamente mi trabajo pero cada dia me decian de hacer horas extras para terminarme un palé y cuando yo entraba a trabajar me tenia que terminar el pale de las cajeras. Pero todo se torció cuando el jefe se fue de vacaciones y se quedó la encargada. Un día salía a las 2 y tenia que entrar a las 3 para hacer un curso y por culpa de la tipa me tuve que quedar hasta las 2.30. Yo le dije que eso no me parecia bien que tenia que ir a comer y discutí con ella… en fin a la semana me tiraron diciendome mentiras como que ya habia pasado el verano, habia menos gente… No tenia ni una sola falta, y yo antes me llevaba bien con esa chica pero ya ves lo que es la falsedad con el trabajo y mas en esa empresa tercermundista. No os recomiendo para nada trabajar en ese sitio. Un saludo

  10. Nen dice

    Buenas a todos, viendo que aqui hay gente que ha trabajado en Aldi, me gustaria saber que tal es ser adjunto de tienda en esta cadena de supermercados.Depende de mi aceptar el trabajo o no, solo estan esperando mi contestación, y la tengo que dar ya, por eso me gustaria saber si merece la pena o si voy a estar como el culo, por que me mandan 2 meses a 150 km de mi ciudad solo pagandome el hotel, lo demás corre de mi cuenta.
    Espero me podais contestar. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *