Trabajar en Acnur como captador a pie de calle

Este trabajo consiste en captar socios a pie de calle, muchas veces habréis visto a estos chicos y chicas hablando con la gente en la calle y apuntando sus datos en las inconfundibles carpetas de Acnur. Si quieres trabajar en esta ONG lo mejor es que demuestres dotes de comercial y capacidad para expresar las necesidades de los refugiados, al mismo tiempo que transmites la necesidad de ir sumando socios para ayudar cada vez a más gente.

Actualmente Acnur está buscando 380 captadores de calle para trabajar en toda España, este es un trabajo que te permite compatibilizarlo con estudios o familia ya que las jornadas son de unas 5 horas. El sueldo es de 700 euros al mes y puede complementarse con comisiones, se trabaja en pequeños grupos de 2 o 3 personas.

Primero se hace una entrevista telefónica y posteriormente una entrevista personal, si eres seleccionado accedes a una formación de dos días.

Características que buscan en los candidatos

  • Se buscan jóvenes dinámicos y con perfil comercial.
  • Mujeres y hombres entre los 20 y 30 años.
  • Lo ideal es que tengan experiencia como promotor o comunicador.
  • Mencionan que también se contratan personas con potencial.
  • Debes mostrarte como una persona positiva, amable, motivada, constante y responsable.

Si estas dispuesto a conmover conciencias durante 5 horas al día a pie de calle, puedes ponerte en contacto con Acnur desde este listado que incorpora todos los teléfonos y emails para las ciudades en las que actualmente se busca gente: lista completa(esta página ya no funciona, pero puedes ver una copia aquí).

Actualmente la página que esta funcionando es esta, en ella puedes ver que tipo de perfiles estan buscando y en que consiste el trabajo; te lo resumen en este video:


Comentarios

  1. karlla silva dice

    karlla 25 años cursando actuamente curso de formacion de admistrativa comercial, necesito trabajar no importa en que sector, estoy dispuesta a viajar, buena presencia e responsable.

  2. admin dice

    Mira la última parte del artículo, visita el enlace que te llevará a la lista con los datos de las personas de contacto en cada ciudad donde se necesita gente.

  3. ALEJANDRO. dice

    Jajajaja, ¿socios?, dirás mas bien clientes. Os comportáis como una ISP cualquiera, friendo a la gente a llamadas, el trato con los operadores es pésimo. No engañéis vendéis solidaridad que no es lo mismo que ser solidario.

    LAMENTABLE.

  4. AMS dice

    Son unos aprovechados y unos oportunistas, OJO!!!! Cuidado que es una estafa el trabajo como captador, te diran que si uno lleva 6 meses otro 1 año y son ellos mismos, los jefes de grupo que se llevan realmente el dinero de las aportaciones de la gente que captan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *