Trabajar como repartidor

Para aumentar tus posibilidades de encontrar un empleo como repartidor de paquetería y sobres lo mejor es tener un vehiculo propio y estar en régimen de autónomos, de esta forma aumentamos bastante nuestras probabilidades de trabajar en una de las muchas empresas de reparto que existen en España.

Estas empresas de reparto ofrecen además la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y formación. Muchas de ellas ofrecen también la posibilidad de trabajar en el extranjero, ya que son multinacionales de un tamaño enorme y que tienen presencia en la mayoría de países del mundo.

Empresas del sector:

TNT: en España ya cuenta con 70 centros y una plantilla de 4.200 trabajadores.

UPS: esta multinacional tiene presencia en 200 países y cuenta con más de 350.000 empleados. Aunque en algunos países se está viendo afectada por EREs que no parecen tener demasiada razón de ser.

DHL: cuenta con más de 310 mil empleados repartidos en 220 países, se puede buscar empleo en cualquier parte del mundo o directamente en la bolsa de trabajo de España.

Nacex: cuenta con 272 agencias, 18 plataformas, una flota de 1170 vehículos y 2005 trabajadores y colaboradores.

Seur: actualmente tiene una plantilla de más de 8.600 trabajadores y en 2008 facturó 625 millones, esto la convierte en la empresa líder del sector.

MRW: MRW cuenta ya con más de 1.350 franquicias y 14.000 trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *