Cómo trabajar en Seat

Con más de 60 años de trayectoria a sus espaldas, la empresa de fabricación de coches Seat, es hoy día todo un referente en el mundo de los automóviles. Y también la compañía más deseada para trabajar.

Tres cuartas partes de la producción anual de Seat se exporta a más de 70 países en todo el mundo y sus cifras ya alcanzan desde su constitución más de 16.000.000 de coches fabricados.

La sede central de la empresa se encuentra en Barcelona, por lo que es necesario trasladarse hasta allí para poder trabajar y ocupar las vacantes que la empresa suele poner en oferta.

Las opciones de empleo en este sector son muy amplias. Si quieres trabajar en Seat y optar a ocupar un puesto laboral puedes hacerlo visitando las ofertas de empleo disponibles.

Visitando la página web www.seat.es puedes acceder a la sección de “Compañía” y desde allí a la opción de “Haz carrera”. Desde ahí es posible consultar todas las opciones de empleo que Seat ofrece en diferentes modalidades.

Por un lado están las ofertas de empleo para técnicos titulados con centro de trabajo en Martorell y Barcelona donde podrás optar a multitud de puestos como por ejemplo:

-Planificación logística comercial: Destinado a titulados universitarios, Ingeniería Técnica o Industrial, Máster o Postgrado Técnico. Es necesario que tenga un inglés fluido, y será muy valorable tener un buen nivel de alemán.

Es necesario acreditar una experiencia laboral mínima de 2 años en Logística del Sector Automoción o Industrial. Se requieren conocimientos en Office, estadística, matemáticas, gestión de bases de datos así como sistemas informáticos y procesos informáticos de logística. El tipo de contrato que se suele hacer es de 6 meses más Indefinido. La empresa ofrece formación constante.

-Técnico en análisis financiero: Se precisan licenciados en Administración y Dirección de Empresas con un año mínimo de experiencia laboral en Controlling o Planificación financiera. Serán necesarios los conocimientos en contabilidad, informática avanzada y control de gestión. Es importante que el candidato cuente con conocimiento avanzado de idiomas alemán, inglés y español, capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación. El contrato suele ser de 6 meses más indefinido.

-Media Management Executive: Para Licenciados con formación en Ciencias de la Comunicación (Publicidad, RR.PP, Audiovisual) o Ciencias Empresariales (Especialización en Marketing) y formación específica en Marketing, Nuevas Tecnologías, Estudios de Mercado y Medios. Debe de acreditarse un mínimo de 3 años de experiencia en un puesto orientado al área de Marketing y Medios especialmente en publicidad, imagen y publicidad. Es imprescindible contar con un nivel alto en idiomas inglés, castellano y si es posible francés. El contrato es de forma general de 6 meses más indefinido.

La empresa cuenta además con una amplia variedad de puestos de trabajo muy específicos que conviene consultar en sus ofertas de empleo para elegir aquel que mejor se adapte a la experiencia profesional y formación del candidato.

Por otro lado existe un programa conocido como Programa Trainee, cuyo objetivo es ofrecer una oportunidad profesional a aquellas personas que han obtenido recientemente su titulación y que aún no cuentan con la experiencia necesaria para optar a las vacantes disponibles.

Para acceder a este programa es necesario acreditar el dominio de dos idiomas extranjeros así como un expediente académico con una destacada movilidad internacional y capacidad para asumir responsabilidades.

La persona que participe de este programa tendrá una función rotatoria dentro de la empresa, podrá formarse dentro de la organización, tendrá una retribución competitiva y participación en las actividades estratégicas. Este programa de integración y desarrollo tendrá una duración de 12 meses.

Las instalaciones y sede central de SEAT, para poder visitarlas y ampliar cualquier tipo de información se sitúan en la siguiente dirección:

Autovía A-2, Km585

08760 Martorell, (Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *