Cómo trabajar en Ikea

junio 3, 2013

IkeaPuedes visitar la página web de Ikea para ver que ofertas de trabajo ofrecen actualmente en cualquier zona de España. Ya no es necesario que lleves en persona tu Curriculum Vitae, tan solo tienes que acceder al apartado de presentar candidatura elegir entre ofertas de trabajo nacionales u ofertas de trabajo internacionales y después seleccionar todas las opciones que se ajusten a tu perfil: centro de Ikea en el que buscas trabajo, área en la que quieres trabajar, la jornada laboral que mejor se adapta y el tipo de trabajo que te interesa.

En estos momentos están interesados en encontrar gente para un nuevo centro Ikea en A Coruña, que abrirá en el verano de este año. Pero si quieres mantenerte al tanto de las nuevas aperturas puedes consultar las ofertas de trabajo que se publican en la web de Ikea, en esta sección podrás seleccionar cualquier ciudad para ver si hay puestos de trabajo disponibles y de esa forma presentar tu candidatura.

¿Donde tengo que llevar el curriculum?

No necesitas llevarlo en persona o enviar una carta de presentación con un Curriculum, Solo necesitas tener un email valido y desde su pagina web tendrás acceso a todo el proceso de selección de personal.

Ikea es una empresa que siempre está en proceso de expansión y por lo tanto necesita a menudo nuevos empleados para infinidad de puestos de trabajo distintos:

  • Departamento de logística uno de los mas importantes debido al amplio stock que manejan, con mas de 10.000 objetos distintos que deben ser almacenados y entregados a los clientes de forma rápida y lógica.
  • Atención al cliente
  • Departamento de ventas
  • Trabajar en sus restaurantes
  • Trabajo como cajera
  • Recepcionar y reponer mercancías
  • Comunicación y Diseño de Interiores
  • Trabajo en el departamento de marketing

IKEA es una empresa que ofrece trabajos muy distintos y en la que muchas personas quieren enviar su curriculum, ya sea por la facilidad que da en cuanto a horarios: puedes trabajar solo los fines de semana, por las tardes, en la noche o en otros horarios que se ajusten a tus estudios o vida personal.

Trabajo Supermercados

 
  1. ana soria fernandez
    Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 22:19 | #1

    Hola, no se si comunicarme por este medio resultará efectivo pero en cualquier caso me gustaría trabajar con vosotros y necesitaría el turno de mañana, la incorporación seria inmediata y podría trabajar de cajera o reponedora, etc.

  2. jose abel
    Lunes, 18 de julio de 2011 a las 10:22 | #2

    hola me gustaria entregaros un curriulum para poder trabajar en el nuevo ikea sabadell pero no se donde lo tengo que entregar o enviar. Haber si me lo podeis decir. MUCHAS GRACIAS

  3. admin
    Lunes, 18 de julio de 2011 a las 17:56 | #3

    Por lo que he podido leer, el Ikea de Sabadell no tiene fecha de apertura fija por problemas con su ubicación, en principio estaría previsto para verano de 2012. Por lo visto es muy pronto aun para presentar candidaturas en ese centro.

    En la web de Ikea anuncian la apertura de un nuevo centro en Valladolid para finales de 2011 Ikea Valladolid

  4. TRABAJADOR DE IKA
    Lunes, 12 de septiembre de 2011 a las 14:19 | #4

    Estaros atentos a la pagina web, porque igual que ha salido la seleccion de valladolid, saldrá para Sabadell. Podreis decidir el turno que quereis, cuanto querreis ganar mensualmente y demás, aparte de hacer un test, es la primera prueba que se ha hehco para la primera seleccion en otros ikea, es primordial que la hagais bien si quereis llegar a una entrevista personal. SUERTE.

  5. Eduardo
    Lunes, 31 de octubre de 2011 a las 11:04 | #5

    Hola, llevo tiempo querer entrar a trabajar en IKEA Jerez, pero no he podido ni siquiera entrar en el proceso de selección y todo ello me han dicho (en la oficina de seleccion municipal) que se debe a que no entro por la edad, 38 años, ya que buscan gente menor de 25 y mayor de 45 , para poder recibir subvenciones. ¿Será verdad?

  6. idaira gonzalez sanchez
    Martes, 31 de julio de 2012 a las 22:27 | #6

    hola me gustaria entregar el curriculo a ikea en las Palmas de Grancanaria pero no se si lo tengo que entregar en la superficie o por interne megustaria respuesta un saludo atentamente Idaira Gonzalez Sanchez

  1. Sin trackbacks aún.