Busco Trabajo Urgente

Busco Trabajo UrgenteCuando una persona se plantea buscar trabajo urgente, puede ser porque necesita el dinero para pagar algunas deudas o porque hace tiempo que está en paro, en esos momentos puede que piense que por su edad o porque no tiene un título determinado o no dispone de capital para poner su propio negocio, no es posible, que es difícil, aún así, tiene varias opciones de búsqueda de empleo.

Puedes buscar oportunidades de empleo en las bolsas de trabajo del INEM o del SPEE, en sus portales de internet o asistiendo a sus oficinas, las cuales están situadas en todas las localidades de España.
 El sitio web del SPEE ofrece acceso al servicio de público de empleo estatal y desde el Sistema Nacional de Empleo podremos tener acceso a distintas ofertas de empleo y también recibir información necesaria para los trabajadores, como por ejemplo en la prestación de desempleo.

Además de explorar los canales más comunes para buscar trabajo urgente, también podemos plantearnos la opción del autoempleo y emprender un negocio propio. Para empezar un proyecto no hace falta mucho dinero simplemente es necesaria una idea y la constancia necesaria para no rendirse antes de alcanzar el objetivo.
Ejemplos de algunos trabajos que puedes buscar o emprender:

  • Recoger los cubos de basura en comunidades de vecinos.
  • Cuidar chalets, hay personas dispuestas a pagarte por cuidar su vivienda.
  • Pintar casas, es algo que no necesita de mucha experiencia.
  • Aseo y peluquería de mascotas.
  • Realizar trabajo como jardinero.
  • Limpiar piscinas.
  • También te puedes plantear trabajar desde casa a través de internet, puedes empezar buscando en paginas como Trabajo Freelance y ver que ofertas de empleo hay disponibles.

Para este tipo de empleos, sólo tienes que tener por lo menos Primaria terminada, aunque en muchos de ellos no es necesario, solamente tener voluntad de trabajo y buenos hábitos, como por ejemplo, puntualidad y responsabilidad. Busca sobre todo en las áreas de servicios, usa tu creatividad y averigua que tipo de necesidades pueden necesitar una cobertura, y que tú puedas satisfacer.

Éste podría ser el principio del camino hacia el emprendimiento de tu propio negocio.

También existen oportunidades de trabajo, según la época del año y el lugar en donde vivas, te proponemos por ejemplo que pienses en el sector del Turismo y Hotelería, Tiendas, Supermercados, Restaurantes, Vigilancia y Seguridad, ten en cuenta que estos solo son algunos de los más reconocidos. Por esa razón si alguna vez te has dicho busco trabajo urgente, es hora de que empieces a pensar en lo que te gustaría hacer.

No te preocupes por el tema de la experiencia, en muchas compañías contratan personal sin experiencia laboral previa, porque prefieren capacitar ellos mismos a sus empleados y así mantener una línea de trabajo coherente en todos los niveles.

Comentarios

  1. dice

    He trabajado en varios sectores hosteleria, comercio y estoy buscando trabajo tengo una necesidad muy grande de encontralo soi de cordoba y no encuentro nada q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *