600 puestos de trabajo para españoles en Disneyland Paris

Para este año Disneyland Paris ha decidido contratar a 600 españoles con ganas de trabajar en su parque y que demuestren tener conocimientos de francés e ingles, sin olvidar que también es necesario tener un carácter alegre y mostrar siempre una sonrisa al cliente, ya que se trata de desempeñar el trabajo en un parque de atracciones donde la gente va a divertirse.

El parque está buscando un total de 3.000 nuevos empleados en toda Europa y 600 de esos puestos de trabajo están destinados a españoles, el primer casting en Madrid sin duda levanto un gran revuelo y demasiados candidatos se presentaron sin reunir las condiciones que se pedían. También se van a realizar entrevistas en otros 12 países europeos como por ejemplo Inglaterra, Francia e Italia de forma que puedan cerrar durante el mes de Febrero todas las contrataciones.
Lo que piden

  • Personas mayores de 18 años
  • Dominar el francés y el inglés.
  • Curriculum adecuado para el puesto que demandas.

Lo que ofrecen

  • Empleo en multitud de sectores: ventas, hostelería, aparcacoches, marketing, comunicaciones legales, recursos humanos, jardinero, recepcionista o animador.
  • Contrato temporal como mínimo de dos meses y siete como máximo.
  • Jornada de 35 horas semanales.
  • Dos días de descanso entre semana.
  • 1378, 65 euros brutos al mes, 1.050 netos (salario mínimo en Francia)

Disneyland Paris cuenta actualmente con más de 14.000 trabajadores entre los cuales se pueden encontrar 100 nacionalidades distintas.

Sin duda en el momento de crisis que estamos viviendo esta es una buena noticia y aún más si tenemos en cuenta que el año pasado 400 trabajadores del parque pasaron a ser fijos, algo que puede dar esperanzas a mucha gente que no solo busque un trabajo de verano o una forma de perfeccionar idiomas.

También puedes ponerte en contacto y enviar tu curriculum desde la página http://disneylandparis-casting.com/ la cual está destinada únicamente para este fin.

Comentarios

  1. Raúl dice

    Hola, mi nombre es Raúl, soy de La Rioja, y me gustaría trabajar en disneyland París. Soy arquitecto técnico, tengo 22 años, y tengo disponibilidad absoluta de traslado y horarios. Mi nivel de francés es medio, tengo don de gentes, me gustan los niños y facilidad de trabajo en equipo.

  2. alberto dice

    necesito trabajar de urgente,tengo 25 años,alegria no me falta,y la verdad los idiomas no se me dan mu bien,pero xfavor cuenten conmigo para alguna plaza de trabajo,gracias

  3. Paloma dice

    Hola, soy Paloma, soy licenciada en Bellas Artes, actualmente estoy terminando un máster en teatro. Hablo español, ingles y francés y estaría muy interesada en la oferta. Muchas gracias.

  4. María dice

    Hola, mi nombre es María soy de Cádiz tengo 18 años y estoy interesada en trabajar con vosotros.
    Soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil, con lo cual soy alegre, extrovertida,simpatica y doy buen trato a las personas ,tengo un nivel medio de ingles y de francés ( estoy dispuesta aprender y dar todo de mi)
    Por favor si estais interesado no dudar en contactar conmigo.
    Muchas gracias.

  5. dice

    hola!! Me llamo Cristina y soy cantante, actriz, animadora, administrativa, recepcionista, azafata….y me gustaría trabajar con vosotros. hablo perfectamente ingles y esapañol
    Por favor si teneis algo para mi por favor no dudeis en poneros en contaco conmigo. gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *